Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Curso 2007 2
10 mai 2007

Mi presentación

Hola!!!

Hola,yo me llamo Marga. Vivo en el Fresno,un pueblo de Grado (Asturias) . Estoy estudiando Trabajo Social en Gijón. Y, estoy hago este curso porque tengo bastante curiosidad por el manejo de las nuevas tecnologías, y así poder aprender un poco sobre ello. Me parece muy interesante y, la verdad que no sabía que había estas cosas para enseñar a los alumnos, y es algo muy motivador para nosotros. Así podemos saber algo de el esfurzo que hacen los profesores para impartir sus clases, para que la gente participe.

Publicité
Publicité
Commentaires
T
Gracias, Marga:<br /> Me ha llegado muy bien tu retroenlace. Ahora te animo a que desde nuestro blog ( que puedes incluir en tu linkoteca) veas los blogs de tus compañeros - están todos en la sección de LINKOTECA - Y envíes algún comentario o retroenlace a los demás. Diré lo mismo a todos para que se dinamicen vuestros blogs. Y así le encontraréis más sentido al potencial de un blog y a sus funciones.<br /> Un saludo de tu profe<br /> ;-)))<br /> Juan
T
Me alegro, Marga, que este blog y el curso te hayan servido para descubrir una nueva forma de aprender <br /> ;-))<br /> Tu Profe<br /> Juan<br /> ;-)))
Curso 2007 2
Publicité
Publicité